Compartir

El presidente de la Asociación de Ganaderos del Delta del Orinoco (Asogado), Sandy Rosas anunció que, «en reunión sostenida con la ciudadana Gobernadora Dra. Lizeta Hernández, se acordó surtir 40 litros a precio internacional todos los lunes, los productores de Guara y Tucupita 30 litros priorizados, y además la próxima semana podemos echar gasolina por placa; también logramos 400 litros de gasoil para darle inicio a los trabajos de la vía El Garcero”, reza el comunicado oficial producto de la reunión sostenida este lunes 27 de septiembre, entre las autoridades de Asogado (Asociación de ganaderos del Delta del Orinoco) y la mandataria deltana.

En tal sentido  Rosas,  manifestó que “este acuerdo es muy positivo para el  gremio. Con productores tanto de Delta Amacuro como del Sur del estado Monagas”, expresó.

La primera mandataria del Ejecutivo deltano responde así a las solicitudes de los ganaderos deltanos y del sur de Monagas, quienes los últimos meses han organizado diversas ferias de alimentos de corte popular, con rubros a precio de costo facilitando la adquisición de verduras y proteínas.

“Seguiremos trabajando, y buscándole solución a los problemas para beneficio de todos. Unidos seremos invencibles con la fuerza del campo, Asogado somos todos”, culminó Rosas.

Deja un comentario