Unidad presenta a sus candidatos en el Delta Amacuro

88
0
Compartir

Berdalda Suarez será la candidata a la gobernación del estado Delta Amacuro, mientras que Juan Figuera irá por la alcaldía de Tucupita, Luis Rodríguez “Murako”, por el municipio Antonio Díaz, Doris Martínez, por Pedernales y Eric Ayala por Casacoima.

Bernalda Suárez a la gobernación por la MUD

Con una presentación a los medios de comunicación el pasado jueves 23S, en el edificio San Rafael, en la calle Dalla Costa del municipio Tucupita, los candidatos de la MUD Delta hicieron su presentación oficial, para de esta forma dar inicio la campaña política de la unidad en el estado Delta Amacuro.

De esta manera, la plataforma Unitaria en el estado Delta Amacuro presentó oficialmente a Bernalda Suarez, como candidata a la gobernación, junto a la plantilla de postulados para las 4 alcaldías de la entidad deltana, quienes se medirán el próximo 21 de noviembre, contra la propuesta oficialista, «cuya gestión ha dejado a la entidad en total abandono».

“La unidad arrancó y nuestra primera parada es en Tucupita para que en contacto directo con los ciudadanos, activemos el voto democrático, trabajamos para confrontar al Psuv y demostrarle al gobierno que el país está destruido, las comunidades se encuentran necesitadas y sedientas de democracia, aquí lo más importante es unir a la familia venezolana, bajo una sola propuesta unitaria y democrática”, dijo Bernalda Suarez.

En su alocución Bernalda Suarez garantizó que asumía el compromiso de unir voluntades dentro de la oposición, el cual iba mucho más allá de ganar una gobernación o unas alcaldías.

Juan Figuera a la Alcaldía de Tucupita

Este es el paso contundente que se debe dar junto al pueblo de Venezuela organizado para lograr la democracia y un nuevo presidente de la República.

“Venimos convencidos que ganaremos por el bienestar de la población deltana, tenemos gobernantes indolentes, incompetentes y farsantes que engañaron al pueblo prometiendo cosas que no cumplieron”, puntualizó.

De manera enfática aseguró que desde el estado Delta Amacuro se inicia la reconstrucción de Venezuela y por ello retoman la ruta electoral.

“Necesitamos sembrar un gobierno de calle, en pie de lucha por recuperar la democracia y hacia allá vamos”, expuso.

Destaca que ahora el pueblo debe acompañarlos, toda vez que si no hay un acompañamiento ciudadano, no se obtendrán los resultados esperados.

Garantiza una gestión de gobierno eficiente y transparente, alegando que siempre ha dado la pelea. “No soy una mujer de derrotismo” culminó.

Doris Martínez a la alcaldía de Pedernales
Luis Rodríguez «Murako» a la alcaldía de Antonio Díaz
Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here