Flexibilización en noviembre y diciembre, esto opinan los deltanos

0
56
Una parte del centro de Tucupita/elperiódicodeldelta.com
Compartir

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este jueves que en los próximos meses de noviembre y diciembre, el país cumplirá una cuarentena de flexibilización completa, es decir, no habrá más semanas radicales en este lapso.

Según lo anunciado por el jefe de Estado, este decreto parte de la iniciativa para recuperar el crecimiento económico y comercial. Además, para que las familias se preparen en torno a las fiestas decembrinas que ya están próximas.

Por su parte, una mayoría de la sociedad civil en Delta Amacuro, cree que la decisión de Maduro fue la correcta. Para juicio de ellos, la mejor manera de protegerse del Covid-19, es la acción individual.

Edgar Carrión: Bueno hermano, toda la decisión que tome puede ser buena o puede ser mala, lo único que sí es verdad, que, con esta pandemia debemos cuidarnos y cumplir con las normas de bioseguridad. Mientras más nos cuidemos, menos contagiados habrá.

Renny Medina (comerciante): Yo pienso que si se debe dejar más la flexibilización porque ahorita los ingresos son pocos.

René Abchi (farmaceuta): Todo mientras se cumpla con el parámetro de seguridad y la vacunación, todo es posible. Debemos mantener la distancia y lo más importante que considero como farmaceuta y como miembro profesional de la salud, es que debemos colocarnos las mascarillas, es un medio importante de cuidarnos todos y, por favor, ¡colóquese la vacuna!.

Emir Rosario: Yo diría que ya deberían abrir todo, porque si te das cuenta, todo el mundo anda en la calle sin tapabocas. Después de las dos de la tarde tú puedes pasar por aquí (centro de Tucupita) sin tapabocas y desnudo que nadie te va a ver.

Deja un comentario