Semana conmemorativa de Fundacite Delta

34
0
Compartir

Fundacite Delta está de regocijo al cumplirse un año más de su eclosión. Desde aquel 20 de Septiembre del año 2005 cuando nace, como se evidencia en el Decreto Presidencial # 3.931, publicado en Gaceta Oficial # 38.277, donde se establece su personalidad jurídica y patrimonio propio, cómo también su formalidad de adscripción al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y la Tecnología, siempre ha mantenido el concepto de comunicar al soberano pueblo deltano todo su quehacer cotidiano, compartiendo sus planes coordinados de desarrollo científico, tecnológico e industrial en beneficio del Estado.

Fundacite Delta, todo un mundo de posibilidades existentes en áreas que se conectan en ese complejo proceso de cambio estratégico.

La familia Fundacite Delta, anfitriona en esta semana conmemorativa ante toda la población que visite sus instalaciones.

¡Felicidades Fundacite Delta! Que tus miembros logren fusionarse como un bloque homogéneo de verdadera hermandad para que así puedan transmitir mejor tu valor.

PRENSA FUNDACITE

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here