Compartir

La jefa del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Lizeta Hernández dijo la mañana de este lunes 20 de septiembre que ya están preparados para las elecciones del 21 de noviembre.

Hernández dijo que aquí seguirá gobernando la revolución.

Criticó a quienes se están lanzando como candidatos que ni siquiera conocen la ciudad. Los denominó “mercaderes de la política”. “Son turistas electorales, no tienen personalidad política. Un día critican al CNE, pero ahora si van a elecciones y quieren ser candidatos. Bueno eso lo  aplaudo. No tienen personalidad política, menosprecian la consulta, al Estado. La gente no les cree. El Psuv llamó a elecciones de base y de ahí salieron los nombres de 20 hombres y mujeres hecho por las bases”.

Lizeta Hernández argumentó que la Dirección nacional del partido tiene unas pautas, una normativa, unos parámetros y el 8 de agosto el presidente llamó a una consulta.

“Delta Amacuro fue el estado con mayor participación y fui la gobernadora con más votos. El estado reconoció nuestro trabajo. No estamos para cuidar puestos y cargos, los soldados de la revolución estamos donde nos necesiten. Por eso Delta Amacuro seguirá siendo Simo Simo wito. En el Delta las mujeres superaron en número a los hombres”, afirmó.

La jefa del Psuv felicitó a los aspirantes a los candidatos de la patria, equipo parroquial, municipal y regional por el trabajo y la disciplina que los ha llevado a este punto.

Deja un comentario