Psuv anunció sus candidatos a elecciones del 21N

180
0
Compartir

Este sábado 18 de septiembre en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela la jefa de esta organización política y candidata a la Gobernación por Delta Amacuro Lizeta Hernández, presentó a los candidatos a todos los cargos de elección popular.

En el acto estuvieron presentes los jóvenes de las Ubch, organizaciones de estudiantes, alcaldes de los cuatro municipios. Loa Tamaronis como directora de organización del partido rojo, tuvo palabras de desafío a los presentes y elogió la responsabilidad que desde todas las estructuras políticas tuvieron participación para escoger a los candidatos que el próximo 21 de noviembre van a elecciones porque así lo decidieron las bases.

Lizeta Hernández reconoció el trabajo de cada uno de los alcaldes de los municipios Tucupita Loa Tamaronis, Pedernales Tanny Gascón, Antonio Díaz Amado Heredia y Casacoima Edgar Guzmán, quienes a pesar de las intenciones de descalificar la gestión de estos soldados de la revolución, han hecho demostraciones de gerenciar sus municipios con la mejor de las voluntades y empeño, sin prestar atención a descalificaciones, ya que siempre han estado con humildad al lado de su pueblo.

Hernández repitió que el Delta «será de nuevo rojo, rojito», «que lo sepan de una vez por todas los turistas electorales», comentó. Elogió que aceptaran que hay una Constitución y quieran ir a elecciones.

Luego de tres semanas en Caracas por asuntos familiares, no desaprovechó para hacer gestiones de gobierno ante instancias nacionales.

Licetica emocionada nombró a cada uno de los candidatos y a sus suplentes para el Consejo Legislativo y Cámaras Municipales y por circuitos.

Resalta el nombramiento de varios jóvenes provenientes de las bases, de las comunidades y la participación de las mujeres. Agradeció a los partidos y organizaciones políticas del Gran Polo Patriótico y del partido regional PIO.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here