Tres veces a la semana viaja camión que trae el gas a Delta Amacuro

177
0
Compartir

La ingeniero Luz Milano, gerente regional de Gas Comunal informó este miércoles que hasta tanto no se restablezca la flota de unidades que traen el gas a la entidad, no se puede tomar el ritmo que taíamos en la distribución.

Explicó Milano que anteriormente tenían dos «chutos» pero uno está dañado en los talleres de Pdvsa Gas en Guatire. En ese momento teníamos cuatro cupos en la planta de Barcelona, actualmente con uno solo, tenemos asifgnados tres cupos con lo que estamos atendiendo a las comunidades.

El mantenimiento para estos vehículos es un poco costoso, porque implica lublicación, cauchos, repuestos, frenos. Una serie de detalles. En ocasiones el del Comando de Zona nos lo facilitan, pero el conductor estába de vacaciones y es la única persona que lo maneja, asunto por el que estamos agradecidos.

Luz Milano aseguró que con todo y las limitaciones se está llevando el gas a las comunidades, información que se baja a través de los voceros y líderes de las comunidades. La idea es que al reparar el otro camión se retome la frecuencia en la atención.

José G. Ruíz/MM

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here