Pastores de la Iglesia Cristiana Dios Eterno recibieron ordenamiento público en Tucupita

29
0
Compartir

El día sábado 11 de septiembre en el lobby del auditorio Aoriwakanoco la Iglesia Cristiana Dios Eterno estuvo de fiesta debido al Ordenamiento público de sus pastores Profe Reinaldo Flores y Licda. Yohanna de Flores.

Los esposos y pastores ordenados

En el acto se dio la declaración satisfactoria de su experiencia cristiana, su llamamiento al ministerio tal como lo dice la palabra del Señor en 1 Timoteo 3:1 y para continuar con el hermoso trabajo de la Gran Comisión que Jesús ha encomendado de ganar almas para Cristo, establecido en Mateo 28:19-20.

En dicho evento se contó con la presencia de su cobertura ministerial, el Mcs. Gerardo Herrera obispo del Ministerio Soberano Church, de la ciudad de Puerto Ordaz, el Apóstol Abiel Martínez mentor del ministerio, al igual que autoridades de las diferentes confraternidad del estado como el pastor Esau Pinzon, presidente de COMEDA, Pastor Eduardo Lathan, presidente de COPACEBDA, hermano Agustín Marin, presidente de la MOCEV, pastor Rodolfo Phillips, presidente de la Marcha para Jesús del Estado, y demás pastores y ministros que hacen vida en el la entidad, quienes manifestaron reconocer este pastorado y ministerio.

Cabe destacar que la Iglesia Dios Eterno tiene 5 años de fundada y funciona en la comunidad 19 de Abril, de la parroquia Leonardo Ruiz Pineda en Tucupita.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here