La Alcaldesa de Tucupita se reunió con ganaderos del Delta

126
0
Compartir

Una reunión de trabajo se realizó este miércoles en el despacho de la alcaldesa de Tucupita Loa Tamaronis con representantes de la Asociación de Ganaderos del Delta del Orinoco (Asogado) para tratar temas de interés para el colectivo deltano.

Entre los temas tratados estuvo la realización de ferias populares en distintas zonas del estado, el control y saneamiento del ganado que se expende en las carnicerías de la ciudad, control de los precios del queso y de la carne, se trató también la inspección de los establecimientos donde se expende la carne que no cumplen con las condiciones de higiene indicadas para vender este producto.

La información la dio a conocer el presidente de Asogado Sandy Rosas, quien además aseguró que se hace necesario nombrar una comisión que visite a los carniceros y les indique cuáles son las condiciones necesarias para poder expender los productos como el queso y la carne.

Rosas dijo que las relaciones de trabajo que se inician a partir de hoy entre la asociación y los entes adscritos a la Alcaldía, aunado al compromiso con el pueblo y los productores ha estrechado los lazos con esta institución en la búsqueda de soluciones a los problemas.

Se propuso elaborar una lista con los nombres de los productores que arrimarán sus productoa a las ferias que organizarán la asociación y la Alcaldía.

Rosas mostró satisfacción por esta reunión y el acercamiento, además dijo estár confiado en que en el entendimiento está la solución a los problemas colectivos.

En esta reunión donde participaron la alcaldesa Loa Tamaronis, el director general de la alcaldía Javier Arenas, por el ayuntamiento y por la asociación estuvieron presentes Sandy Rosas, Omar Antonio Agreda, Ing. Nélida Quijada, Ing. Josefa Cedeño de Guzmán, Tony Vallé, Carlos Alicat, Alexander Velásquez en el despacho de la gerente municipal.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here