Joven deltano en Trinidad muere en extrañas circunstancias

1799
0
Compartir

Darwin vivía en Deltaven de Tucupita, Delta Amacuro

Darwin Marcano, joven deltano de 20 años de edad, fue hallado muerto el pasado lunes 13 de septiembre en la vecina nación, Trinidad y Tobago.

Las teorías de su deceso no han sido determinadas aún por las autoridades locales y, aunque sus familiares descartan un posible suicidio, uno de sus vecinos en ese país, lo afirma.

Según relatos del vecino, Darwin fue hallado sin vida en una cama y con señales de haber cometido un suicidio. Hasta ahora no existe un informe oficial que niegue o certifique lo dicho.

De acuerdo a la información ofrecida, el joven tucupitense se encontraba solo en su apartamento con su esposa, ella se encontraba cocinando y cuando fue a la habitación pudo darse cuenta de la tragedia.

Según la fuente, la relación de Darwin con su esposa no pasaba por buenos momentos y lo que pudo haber sido el motivo del trágico desenlace.

Por su parte, en Tucupita, Delta Amacuro, sus familiares rechazan esta teoría, afirmando que el joven fue asesinado, ya que él tenía planes de retorno a su país, Venezuela.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here