Soy totalmente opositora

0
70
Compartir

Apostol Luz Mary Cedeño

Una vez más este prestigioso medio de comunicación me permite escribir letras que manifiestan realidades que para algunos al leerlo, causará incomodidad, molestia y hastío, pero para muchos otros llegará a los más íntimo de sus sentidos y estarán de acuerdo con lo planteado.

Como líder de la Organización, Centro Comunitario Pedernales para las Naciones, y con trayectoria reconocida en el trabajo arduo y constante a favor de nuestro municipio Pedernales, tierra que tanto amamos y admiramos, donde Dios nos ha permitido entregar muchos años de nuestro transitar por este camino de la vida. Aclaramos. No somos politiqueros, a la verdad nos destacamos como defensores de nuestros principios Cristianos, y arduamente trabajadores sociales, todavía hoy nos espetamos al conseguir diferentes residentes Guaraos de nuestro municipio, que recuerdan nuestro trabajo de amor en sus comunidades, esto ha sido un trabajo de mucha perseverancia, amor, esfuerzo y dedicación, con un equipo de personas residentes y otros no, pero identificados con la realidad del municipio.

Quiero dejar claro ante la opinión pública que somos totalmente opositores; Opositores a todo lo que vaya en contra de nuestros principios Cristianos. Opositores a las mentiras, pues dice la palabra de Dios nuestra guía por excelencia, que el padre de mentira es el diablo he ahí el que miente se hace su hijo, no existe mentirillas blancas y negras; mentiras, engaños, es, sea de donde vengan. Somos opositores a toda manipulación con la que se pretende seguir engañando a nuestro pueblo. Opositores a toda hipocresía que se ha enquistado en los corazones. Opositores a toda falta de amor al prójimo, totalmente opositores a las pequeñas cosas que dejamos pasar vendiendo nuestros principios que pasaron a percibido pero hoy tenemos el fruto de dejar pequeñas hendijas que hoy se convirtieron en los más grandes extravíos de una sociedad carente de valores y principios y todo comenzó con pequeñas cosas, así como cuando dejamos a nuestros niños llevar algo a nuestra casa y no le preguntamos, ni hacemos que devuelvan lo tomado, dejando pasar cosas que mañana le convertirán en el especialista en hurtos y quien lo detendrá?

Somos opositores a todo lo que vaya en contra de los principios y valores, los cuales son indiscutibles, indudables, indisputables, para nosotros.

Por lo tanto aclaramos, somos una organización netamente social, trabajando en función del desarrollo de nuestro municipio, extendiendo nuestras manos a todos los que vengan aportar en beneficio de las actividades que realizamos. Con esperanza y mucha fe que el Dios a quien creemos es y seguirá siendo el que nos llevará a ver su Gloria en nuestra tierra, cual nunca ha sido vista.  Apostol Luz Mary Cedeño.

Deja un comentario