El relevo de la maldad, las “joyas” que atacan en Tucupita

157
0
Foto: archivo.
Compartir

Los últimos eventos delictivos registrados en las diferentes comunidades de Tucupita, han sido causados en su mayoría por jóvenes en una edad comprendida de 20 años aproximadamente, según datos periodísticos.

Vecinos de varios sectores de la capital deltana, han alertado de varios atracos a viviendas en los que los “chamos” se han visto envueltos.

Más recientemente, la policía científica pudo neutralizar a una banda delictiva que causaba estragos en Los cedros. Este grupo mantuvo amarrados a una señora y su hijo por varias horas dentro de su casa, mientras robaban sus pertenencias. Por este caso fueron aprehendidos los culpables tras una alerta de los vecinos.

En 19 de Abril también han alertado de varios jóvenes que estarían acechando a los vecinos, según reveló un señor que vive en ese sector.

“Los chamos de ahora están pasados, eso es robo a cada rato por allá. Todos saben pero tapan la falta, ya parece hasta normal”, manifestó el deltano.

El pasado domingo 12 de septiembre, una casa fue robada en Delfín Mendoza, frente a la farmacia Casacoima, aparentemente, también por jóvenes, según la información que ofreció una persona con conocimiento de lo ocurrido.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here