Ponen tras las rejas a dos hombres por hurto en Tucupita

311
0
Compartir

En horas de la tarde de este domingo 12, dos sujetos fueron aprehendidos por funcionarios de la Policía Municipal de Tucupita (POMU); en las inmediaciones del mercado municipal de Tucupita.

Los hombres fueron capturados luego de una denuncia hecha por el señor Franklin Manzano, quien dejara saber que sujetos desconocidos le habían sustraído el arranque de su vehículo.

Conocidas las características, en la denuncia, los funcionarios iniciaron de inmediato recorridos en busca de los presuntos responsables, y en poco tiempo dieron con los responsables del hurto.

Los imputados en este hurto fueron identificados como  Daniel José Cooper de 25 años y Audisander Arzolay Montaner de 48 años.

Ambos, fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, y en las próximas horas serán presentados e imputados ante los tribunales penales en funciones de control del estado Delta Amacuro.

El Com/J José De la Rosa, hizo referencia a la superioridad encabezada por el ciudadano V/A Pedro Jesús Zapata Machín, Comandante de la ZODI Delta 61 y del Com/Gral Noel Valderrama, jefe de la secretaria de Seguridad del Estado, así como a su jefa natural, la alcaldesa Profa. Loa Tamaronis, para informar “en el marco de la Operación Escudo Bolivariano 2021 y dando cumplimiento al Instructivo para la Prevención, Tratamiento y Control de Posibles Contagios de COVID-19, en el año de los Cuadrantes de Paz.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here