Abraham Gómez saluda los 80 años de Acción Democrática

0
66
Compartir

Con motivo de estarse celebrando este 13 de septiembre ochenta años de la fundación de AD, el Dr. Abraham Gómez, candidato a la gobernación del estado por la Alianza Democrática, resaltó la importancia de las luchas de sus fundadores por la libertad y la democracia con las siguientes palabras:

«Se cumplen 80 años de la fundación de Acción Democrática. A partir de aquella expresión lapidaria «Nacimos para ser historia», pronunciada el 13 de septiembre de 1941 en el Nuevo Circo de Caracas por Don Rómulo Betancourt, padre de la democracia en Venezuela y en Latinoamérica».

«Esta organización política ha acaudalado victorias y derrotas y ante los resultados de cada evento, se acrisolan experiencias para el emprendimiento de nuevas luchas».

«¿Cuántas obras de beneficio social en nuestro país han sido producto de iniciativas de hombres y mujeres, militantes y dirigentes adecos de la vieja guardia y de las nuevas generaciones?, todos acreditados, de la misma escuela del respeto al estado de derecho, a la democracia y a la libertad».

¡Viva nuestra Acción Democrática!

Deja un comentario