La próxima semana se dará a conocer la maqueta de los candidatos de la revolución

66
0
Compartir

Este viernes 10 de septiembre la doctora Lizeta Hernández Abchi se comunicó vía telefónica con el programa «Amanecerá y Veremos» que conduce Francisco Paco Pérez, para reafirmar algunos de los temas tocados por el gobernador encargado Alexander Ámares.

Entre los anuncios realizados por la mandataria deltana resalta las gestiones que se vienen haciendo para la reparación de algunas de las vías agrícolas de la entidad. En lo adelante aseguró que se incluirán algunas vías principales para lo cual gestiona en caracas.

Otro tema abordado por Lizeta Hernández tiene que ver con la puesta en funcionamiento de algunos de los proyectos en Delta Amacuro para lo cual se reunirá el próximo lunes con el Ministro Reverol.

Recordó el llamado hecho por el presidente Nicolás Maduro para el inicio de clases presenciales, sobre lo que se trabaja con algunos organismos para la rehabilitación de centros educativos.

La semana próxima dijo que se dará a conocer los nombre de los integrantes de la maqueta del Psuv y partidos del GPP para los diferentes cargos de elección popular, de cara a los comicios del 21 de noviembre.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here