Salma también es candidato a la alcaldía de Tucupita

91
0
Compartir

Este  miércoles 8 de septiembre Jorge Salma, conocido empresario,  informó sobre su candidatura a la alcaldía del municipio  Tucupita.

La información la dio a conocer a través del programa “Amanecerá y Veremos” que conduce Francisco Paco Pérez.

 Son cinco las organizaciones políticas que apoyan la candidatura de Jorge quien se encuentra muy optimista en recibir el respaldo de la colectividad como próximo alcalde de Tucupita ya que a su juicio tiene proyectados cambios importantes para la capital deltana.

El empresario estuvo acompañado de representantes de los partidos que lo apoyan como el Dr, Wilfredo Agreda entre otros. Anunciaron que tienen en planes visitar varias comunidades.

Las organizaciones políticas que apoyan a Jorge Salma a la alcaldía de Tucupita son el MAS, Movimiento Republicano, Yivi, Movimiento Ecológico y Compa. Además estas organizaciones apoyan las candidaturas de  Henrys Romero a la alcaldía de Casacoima, Antonio Aranguren a Antonio Díaz y Doris Martínez para Pedernales.

Salma es muy conocido por sus empresas y por los gestos de desprendimiento que siempre ha mantenido hacia los niños warao vulnerables o en situación de pobreza en Tucupita.

Jorge en una de tantas jornadas a favor de los waraos que llegan a la ciudad en busca de alimentos
Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here