Mesas técnicas de infraestructura inician actividades para recuperar escuelas

57
0
Compartir

Hoy Desde el municipio Tucupita del estado Delta Amacuro Federación Venezolana de Estudiantes de Educación Media, profesores, padres y miembros de las comunidades organizadas dieron inicio a las actividades con miras a la conformación de las mesas técnicas de infraestructura.

El propósito es el inicio del Plan Una Gotita de Amor para el embellecimiento de los planteles educativos liceos, escuelas unidades Educativas, escuelas técnicas, junto al personal ambiental, administrativo, profesores, estructuras políticas, estructuras parroquiales, UBCH, líderes de calle, entre otros.

El equipo OBE-FEVEEM del estado hacer junto a las autoridades municipales, regionales, estructuras políticas, líderes de las comunidades contribuir a la recuperación de las escuelas rumbo al inicio de clases con alegría a fin de seguir como dice su eslógan, «Estudiando, Luchando, Produciendo, Amando y Venciendo».

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here