Compartir

Este jueves se pudo conocer los nombres de los dos sujetos que cayeron abatidos por funcionarios del Cicpc, durante la madrugada de este miércoles 8 de septiembre, en la calle 3 de la urbanización Raúl Leoni I, sector San Rafael, municipio Tucupita.

Danny Bermúdez Bermúdez, de 18 años y Jonathan Miguel Cedeño (21), perdieron la vida al enfrentarse con una comisión de la policía científica. Extraoficialmente se conoció que las dos personas fallecidas en el enfrentamiento tendrían un microchip insertado bajo la piel.

Los microchip llevan un número de identificación que permite localizar, a través de una base de datos, toda la información relativa a quien lo posee.


La información no ha sido ratificada oficialmente, ni ha habido quien la certifique, quedando de momento en una versión a la que se ha tenido acceso.

Familiares dijeron a El Periódico del Delta que ambas personas se encontraban detenidas en la vecina isla de Trinidad y arribaron a Venezuela a través del Plan Vuelta a la Patria, realizado de forma marítima, el pasado mes de julio desde Puerto España capital de Trinidad.

Se pudo conocer que Danny Bermúdez Bermúdez no tenía una residencia fija y sus familiares no tenían conocimiento que se encontraba en Tucupita, mientras que Jonathan Miguel Cedeño tenía su residencia en el barrio Nuestra Señora del Coromoto en San Rafael municipio Tucupita.

Fuentes policiales confirmaron que el enfrentamiento se registró la madrugada de este miércoles 8 de septiembre, en la calle 3 de la urbanización Raúl Leoni I, sector San Rafael, municipio Tucupita, con funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), cuando realizaban labores de investigación de un homicidio, y al ver a los sujetos le dieron la voz de alto, pero estos decidieron enfrentarse a la comisión policial.

Deja un comentario