Compartir

Reimundo Santamarta es un empresario e investigador farmacéutico propietario de SA Pharma, uno de los laboratorios más importantes de Venezuela expropiados por el gobierno de Maduro y condenada al abandono por Omar Prieto.

El laboratorio producía el grueso de medicamentos utilizados en las intervenciones quirúrgicas del país.

El cierre del laboratorio generó el colapso de salud que se agravó con la invasión del covid19. Desde la Florida Santamarta creó un medicamento que ha revolucionado el mercado.

GlutaDose, se produce en el laboratorio estadounidense Unipharma, y está basada en Glutatión bajo la premisa de fortalecer la salud desde las células, destinada a mejorar la calidad de vida de las todas las personas, con énfasis en los pacientes que esperan trasplantes o con afecciones inmunológicas o sometidos a tratamientos agresivos contra el cáncer, entre otras condiciones de salud.

«Santamarta nos manifestó su satisfacción luego de revelar que el medicamento ha logrado recuperar la salud del Cardenal Urosa Savino, luego de haber sido diagnosticado por covid19».

En la entrevista Santamarta manifestó su preocupación por la destrucción de la economía del país a partir de las expropiacioners. «Las expropiaciones han dañado el 40 % de la capacidad productiva del país y en algunos rubros casi inexistentes hasta el 70%, en todas las áreas donde el Estado ha intervenido».

Nos reveló su asombro cuando vió la ineptitud del gobernador Prieto exponiendo la vida de Nicolás Maduro y sus ministros, en un recorrido por un laboratorio abandonado, completamente contaminado y sin las condiciones santiarias mínimas, luego de las irregularidades y el abandono de la expropiada estructura.

El empresario sueña con un cambio en el país que le permita recuperar su laboratorio, producir Glutadose en Maracaibo, y trabajar en función de la recuperación del país.

ENTREVISTA DEL PERIODISTA DÁMASO JIMÉNEZ A RAIMUNDO SANTAMARÍA

Deja un comentario