Gobierno regional brinda protección integral a los abuelos del Inass

16
0
Compartir

Mariela Pitre, directora del Inass Delta Amacuro informó que actualmente el instituto atiende a 20 adultos mayores residentes y dos ambulatorios, quienes tienen a su disposición atención médica las 24 horas, con enfermeras, camilleros y dos médicos que cumplen con sus guardias.

Pitre aseguró que ya todos han sido vacunados contra la covid19, así como el personal que allí labora.

En lo que respecta a la alimentación de los adultos mayores, se conoció que está garantizada y es balanceada, a pesar de la guerra económica y el bloqueo impuesto a las instituciones.

Los mayores cuentan con desayunos, almuerzo, merienda y cena. Algo bien importante destacó Pitre, es la disposición y la voluntad de trabajo del personal para cuidar a los árboles del saber de nuestro estado.

“Le damos las gracias al presidente Maduro, a la gobernadora Lizeta Hernández por su apoyo incondicional a través de instituciones tales como Wabinokoida, Mercal y Nutrición.

Los abuelos del Delta no están a la buena de Dios, porque existe un gobierno responsable que proteje a las personas de la tercera edad, con consideración y mística.

Prensa Gobernación

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here