Dos niños venezolanos perecieron al ser arrastrados por una quebrada en Colombia

7
0
Compartir

Dos niños de 1 año y 4 años murieron ahogados en momentos que se movilizaban con sus padres por el corregimiento La Cecilia, zona rural del municipio de Teorama.

Las fuertes lluvias de las últimas horas originaron el desbordamiento de una quebrada en el corregimiento La Cecilia, en donde fueron arrasados dos adultos y dos menores de edad en momentos que atravesaban el afluente para llegar a una finca.

El alcalde de Teorama Robinson Salazar dijo “una tragedia se vive en la localidad con una familia de nacionalidad venezolana que llegó en busca de trabajo, tenían previsto ya realizar labores de campo en una finca y en momentos que se movilizan por la zona,  se desbordó la quebrada, pese a las labores de rescate aún no son hallados los cuerpos de los dos niños.

La pareja de nacionalidad venezolana que había llegado a la zona a realizar labores de campo, se dirigían a su lugar de trabajo cuando fueron sorprendidos por la creciente.

Los padres de los pequeños lograron salvarse. El alcalde de la jurisdicción, Robinson Salazar, informó que las autoridades están buscando los cadáveres de los menores.

Aseguró que le brindará auxilio a la pareja migrante, que recién llegaba al país vecino.

LA VOZ DEL NORTE

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here