Por crisis hipertensiva trasladan a Roland Carreño a clinica

29
0
Compartir

El periodista Roland Carreño, fue trasladado de emergencia al hospital por presentar una crisis hipertensiva. Luego la abogada Ana Leonor Acosta a través de sus redes sociales confirmó que Carreño dio positivo al Covid-19.

“Se confirma diagnóstico de Covid-19 al periodista Roland Carreño”, escribió en Twitter.

“Se confirma diagnóstico de Covid-19 al periodista Roland Carreño”, escribió en Twitter.

El 26 de octubre de 2020 el periodista fue detenido por funcionarios policiales, que supuestamente incautaron un fusil desarmado modelo AM-15 calibre 5.56 con 17 municiones.

Carreño fue detenido junto con los activistas de @voluntadpopular Yefferson Sarcos y Elías Rodríguez, ambos liberados posteriormente.

La abogada del periodista Roland Carreño, María Alejandra Poleo, informó que se encuentra hospitalizo en una clínica privada luego de que se confirmara que tiene COVID-19.

La noche del lunes Carreño sufrió una nueva crisis hipertensiva por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia a un centro de salud. Poleo explicó que en ese momento es cuando diagnostican el COVID-19 y una neumonía bilateral derivada del mismo virus.

“Está en el área de COVID-19 del hospital de Clínicas Caracas. Estamos esperando una mejoría, sin embargo nos fue informado la noche de ayer que es complicada su situación”, señaló la abogada en entrevista con Shirley Varnagy.

Poleo señaló que desde hace 11 días solicitaron al tribunal el traslado a su médico de confianza por su estado de salud.

La defensa de Roland Carreño denunció que las condiciones de hacinamiento en las que se encuentra recluido agravaron el cuadro del periodista.

María Alejandra Poleo explicó que el caso de Carreño está en fase de juicio, que no ha iniciado, debido a una apelación de la defensa.

“El Ministerio Público presentó una acusación carente de todo fundamento legal para hacer las acusaciones contra Roland Carreño”

AGENCIAS
Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here