Compartir

Un hombre y una mujer fueron capturados por funcionarios de la Unidad Táctica Especial de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía del estado Delta Amacuro (D.I.E.P), al parecer
integrantes de una organización delictiva dedicada al tráfico ilícito de personas con fines de explotación sexual a la Isla de Trinidad y Tobago.

Según información de Polidelta luego de un arduo trabajo de inteligencia por parte de efectivos policiales, en virtud de dar respuesta a los lineamientos emitidos en materia de seguridad por parte del Director General de la Policía del estado Delta Amacuro (Peda), al mando del comisario Jefe Jackson London en esta jurisdicción, Estas dos personas fueron detenidas en el sector La Floresta de San Rafael municipio Tucupita por estar presuntamente vinculadas a una red de trata de personas entre Tucupita y Trinidad.

Según información de esta unidad táctica de la Policía del estado Delta Amacuro los detenidos responden a los nombres de Chanardaye Del Valle Rodriguez (41) y Luis Fernando Martínez (28) detenidos luego de un arduo trabajo de inteligencia por parte de efectivos policiales, en virtud de dar respuesta a los lineamientos emitidos en materia de seguridad.

De igual manera, se mantienen activados las labores de búsqueda y posterior captura de nuevos miembros que conforman dichas organizaciones, quiénes ya han sido identificados y se espera en los próximos días nuevas detenciones a fin de minimizar el índice delictivo. El caso pasó a la orden del Ministerio Público.

Deja un comentario