Delegaciones reunidas en México esperan lograr acuerdos en materia humanitaria

1
0
Compartir

Chavismo y la oposición comenzaron este 3 de septiembre la segunda ronda de diálogos en México, que se prolongará hasta el próximo lunes. Maduro informó en Twitter que en una reunión de trabajo afinaron los detalles del documento de peticiones que llevarán al encuentro.

Mientras, la delegación de la Plataforma Unitaria dijo que viajó este jueves a la nación azteca. En la última semana, Perú y España han ofrecido su apoyo a ambos factores en el contexto de las negociaciones. La mediación noruega espera se alcancen acuerdos parciales.

Este sábado la delegación de la Plataforma Unitaria aseguró que en la ronda de negociaciones que sostienen en México con la gestión de Nicolás Maduro esperan lograr acuerdos tempranos en materia humanitaria y así aminorar la crisis que vive Venezuela.

Gerardo Blyde, coordinador de la delegación, exhortó a la sociedad civil a participar con propuestas y aportes a estas conversaciones.

Por otro lado, confirmó que Freddy Guevara, diputado y dirigente de Voluntad Popular, se incorporó formalmente a la delegación.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Noruega compartió este sábado la primera foto del proceso de negociaciones, entre la Plataforma Unitaria y el chavismo en México

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, mostraron cómo se desarrolló el diálogo entre ambas delegaciones, que estuvo acompañado por representantes de Holanda y Rusia.

“Tenemos el placer de publicar la primera foto oficial del pleno del proceso de negociación en México entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y la Plataforma Unitaria de Venezuela, facilitada por Noruega y acompañada por Holanda y Rusia”, mencionó el Ministerio de Relaciones Exteriores de Noruega.

Norway MFA
Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here