Compartir

De acuerdo a las últimas acciones de la oposición en Delta Amacuro, quiso consultarse a Jorge Salma para conocer su reacción ante las candidaturas, donde figura la suya y para saber si él apoyaría a alguna facción en caso de no ser seleccionado.

«Aun mantengo mi posición esperando la decisión de la Alianza Democrática de Caracas, teniendo a favor la mayor parte de los factores políticos y organizaciones que me apoyan, y que cada vez se van sumando más. Viendo la reañidad de lo que está pasando con lo que hizo Yovanny Gómez, quien traicionó a una organización política, porque nos usó y utilizó nuestra confianza para apoyar al regimen, porque si hablamos de Chugaby, estamos hablando del regimen. Presuntamente a Yovanny le entregaron 200 dólares para que realizara esos movimiento», dijo el comerciante y precandidato a la alcaldía de Tucupita.

«Según vayan evolucionando las cosas de aquí hasta el 22 de septiembre son muchas las cosas que pueden cambiar. Habrá muchas reuniones, más de 30 reuniones de aquí al 22 de septiembre, para buscarle forma a la candidatura y a las decisiones concretadas», aseguró.

Para Salma la primera persona que lo engañó fue Alcides Cedeño, si fuera el caso, según lo expuesto por tane Tanae. El me dijo estoy contigo patria y muerte. Hacen una cantidad de juegos sucios. Son como cuando tu agarras un colador y lo aplicas a un jugo o cualquier cosa. que sacas la basura y queda la mejor parte del jugo. Eso pasó allí. Tuvo el descaro de enviar a un emisario a una reunión y esa persona grabó las conversaciones. Eso no es ético. No estamos en un juego de niños de preescolar. debe medir sus acciones».

Deja un comentario