Fundacite Delta en movimiento

0
61
Compartir

Abocada íntegramente al apoyo constante de los nuevos emprendedores y vinculándolos de manera directa a los planes de desarrollo y empoderamiento a través de la capacitación y orientación en las diversas jornadas de arduo trabajo técnico pero de rica consecuencia.

Coadyuvando con otras instituciones y asociaciones como parte de su agenda. El día 24 de agosto en un emotivo y regio evento llevado a cabo en la plaza Bolívar de la ciudad de Tucupita, el Lcdo Jhonny Gómez, presidente, de Fundacite Delta hizo entrega de certificados a artesanos de la región como un reconocimiento a sus labores y aportes al desarrollo integral del estado.

También el día 25 de agosto, se llevó a cabo en la institución el vídeo foro «Debemos o no vacunarnos», organizado por la Coordinación de Atención al Ciudadano, con la coordinación de Ambiente y Biodiversidad. Siguiendo con la agenda, el día 26 de agosto, Fundacite Delta estuvo presente en el festival musical «El Morocotico de Oro», auspiciado por el departamento de cultura del estado, bajo la Gerencia de su director Dr. Arevalo Gascón.

De igual manera el día 30 de agosto, Fundacite Delta, su presidente y todo el personal estuvieron presentes en el acto de inscripción de las candidatas Lizeta Hernández Abchi y Loa Tamaroni, ante el CNE de frente a las elecciones del 21 de Noviembre. FUNDACITE DELTA, aportando y consolidando el desarrollo en el Estado Delta Amacuro.

Manuel Hernández. Prensa/ Fundacite Delta.

Deja un comentario