Chavistas pusieron su nombre en el CNE de Tucupita (+fotos)

76
0
Foto: cortesía.
Compartir

Los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico (GPP) en el estado Delta Amacuro, inscribieron sus nombres para el proceso electoral del próximo 21 de noviembre del 2021.

Toda la estructura política se concentró desde tempranas horas de la mañana de este lunes 30 de agosto, en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), para respaldar las candidaturas del bloque oficialista.

Lizeta Hernández, gobernadora del estado Delta Amacuro, intentará continuar con su racha invicta tras los tres períodos obtenidos anteriormente, desde su llegada al poder.

Algunas reacciones de los dirigentes políticos

Norlys Rondón, presidenta del Concejo Municipal de Tucupita: Estamos desde el CNE, en el paseo Manamo para recibir a los candidatos de nuestro partido Psuv, nuestra gobernadora, Dra. Lizeta Hernández, nuestra alcaldesa Loa Tamaronis y cada uno de nuestros candidatos. Aquí hay un río, un río de pueblo con entusiasmo y alegría, estamos cada uno de los psuvistas y miembros del Gran Polo Patriótico haciendo presencia hoy a la inscripción.

Amado Heredia, alcalde del municipio Antonio Díaz: Nos encontramos en este momento dando un paso importante de nuestra historia política de nuestro país, en la historia de nuestro estado Delta Amacuro. Le vamos a presentar a nuestro pueblo deltano los nombres de los candidatos de la revolución, los candidatos del pueblo, los candidatos chavistas, los candidatos que estamos defendiendo esta patria por encima de los intereses de grupos partidistas. Nosotros desde el municipio Antonio Díaz tenemos la visión política de defender nuestra patria, y se trata de defenderlo con el pueblo, con nuestra gente en la calle y con una expresión democrática. En este momento vamos a inscribir hombres y mujeres identificados de verdad con este gran proyecto que se está dando en Latinoamérica, como es el proyecto progresista y revolucionario. Nosotros seguimos ese camino, hemos avanzado y vamos a seguir avanzando como así lo establece el pueblo, es el deseo del pueblo.

Yaritza Martínez, diputada a la Asamblea Nacional: Nos encontramos en el paseo malecón Manamo, con esta marea roja, se van a inscribir nuestros candidatos para las elecciones del 21 de noviembre, el pueblo se volcó para darle respaldo a nuestra gobernadora, alcaldes, aquí estamos como pueblo unido más que nunca, vamos a vencer así va a ser, en la unión está la fuerza.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here