Compartir

Arévalo Salazar, secretario regional del Movimiento al Socialismo MAS, desmintió categóricamente que esté apoyando esa maqueta publicada ayer en los medios, producida por la Alianza Democrática que apoya a Jesús Hidalgo Chugaby.

«El MAS no está comprometido con esa maqueta, el único autorizado para firmar ese tipo de cosas es su secretario general. Ya el MAS postuló, hizo su maqueta y la envió a Caracas, el MAS no está en la Alianza, ni el G4. Apoyamos a los mejores deltanos. No queremos nada con el oficialismo, porque indudablemente nuestra lucha ha sido para derrotar este tipo de régimen, este tipo de gobierno que no nos garantiza nada a los deltanos», señaló.

«Desmiento categóricamente que esa firma que está allí es del presidente, quien está pasado al tribunal disciplinario del MAS a nivel de Caracas, por un evento bochornoso que se presentó el día 13 de agosto en una reunión donde la dirección regional del MAS, decidió por mayoría cuál era la maqueta que se iba a apoyar, por lo tanto el MAS no es una sola persona y se rige por todos, por el Comité Ejecutivo Regional. Esa no es la firma para autorizar postulaciones ni alianzas», dijo.

«José Miguel Guedez fungía de presidente hasta ese día que fue pasado al tribunal disciplinario por la mayoría de los miembros del Comité Ejecutivo Regional por ese hecho. Llegó a la violencia y no estamos acostumbrados a ese tipo de actos violentos y bochornosos», acotó.

«El MAS no apoya esa maqueta, respetamos a Chugaby, es un deltano, pero hasta el 22 de septiembre veremos si el comité ejecutivo regional decide apoyarlo o no. El MAS no soy yo, ni es Guedez, somos todos. Me dieron a mi la autorización para decidir sobre firmar esas candidaturas, aseguró.

«Las firmas que se ven en esa maqueta es un montaje. Hacen las cosas malas. Movimiento Ecológico, Movimiento Repúblicano, fueron sacadas de otra cosa. Ese es un vil montaje. Son falsas. No hay que darle ninguna credibilidad. No se puede estar apoyando a gente que anda con la mentira por delante. Es imposible, enfatizó.

«La gente debe ser seria. Es el deber ser, para que el pueblo pueda tener credibilidad en los políticos. Por eso y por culpa de nuestros políticos, la gente ha perdido la credibilidad, la confianza. Por eso hay esa abstención, y que nunca vamos a salir de este gobierno, si seguimos con politiqueros de oficio como esos», finalizó.

Deja un comentario