Adolescente de Tucupita estaría secuestrada en Trinidad según denuncia su madre

1105
0
Compartir

Rosana Teresa González es una madre desesperada luego que su hija de 16 años saliera de la humilde vivienda que ocupan en La Fortune Trace, en Moruga, una comunidad agrícola donde laboran para llevar alimentos a la casa, ella y su marido un hombre de 70 años.

La menor responde al nombre de Gabriella Marin González. Esta salió desde el miércoles a las 10 de la mañana a buscar trabajo en Chaguanas y hasta la fecha no se sabe nada de ella.

Su madre estima que está secuestrada porque han sucedido varias cosas que así lo indican. La mujer cuenta a la prensa que una mujer llamó a la policía haciendose pasar por ella, y asegura que ella no ha llamado a la policía.

Las autoridades policiales fueron a la vivienda para constatar que la muchacha no ha aparecido.

Gabriella Marín González

El jueves, alguien llamó a la familia diciendo que Gabriella resultó herida en un accidente y se encontraba en el Complejo de Ciencias Médicas Eric Williams en Mount Hope. En esa llamada les dijeron que la jovencita había tenido un accidente en Cunupia y la familia se movilizó para percatarse que no era cierto y ni siquiera había ocurrido un accidente en la zona donde dijeron.

Les dijeron en ese centro de salud que la menor debía hacerse una tomografía y al regresar el viernes les informaron que la muchacha se había marchado con alguien.

En el centro asistencial comentaron que creían que la joven tenía 20 años y la persona (hombre) que firmó para llevársela haciendose pasar por pariente. Han realizado otras llamadas pero la desesperada madre dice que no tienen dinero, aunque no han pedido rescate, solo quiere a su hija con ellos.

El viernes colocaron la denuncia de su desaparición ante la policía de St. Joseph. González es madre de ocho hijos, entre 21 y 11 años, y abuela de siete.

La casa donde viven no tiene electricidad y la desesperada mujer hace trabajos de jardinería y trabajos ocasionales para ayudar a la familia.

La familia vivía anteriormente en Tucupita. Al llegar a Trinidad, vivían en una tienda de campaña improvisada en el bosque de Moruga.

La policía de Cunupia no pudo confirmar haber recibido ningún informe de un accidente en el distrito el miércoles que involucre a Gabriella. La Unidad Antisecuestro también está investigando la desaparición informó Newsday.

El sábado, la policía pidió al público que ayudara a encontrar a Gabriella. Gabriella mide aproximadamente cinco pies de alto y es de tez claro. Tiene una complexión delgada con cabello largo y oscuro y ojos grises. Gabriella también tiene tatuajes en su mano derecha.

Fue vista por última vez con pantalones largos negros, una chaqueta naranja y pantuflas blancas.

La policía está pidiendo a cualquier persona que tenga información sobre su paradero que se comunique con cualquier estación de policía.

CON INFORMACIÓN DE NEWSDAY

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here