Portando uniformes de la PNB robaron blindados con 68 mil dólares

544
0
Compartir

Los delincuentes también se llevaron 6 mil euros. Efectivos del Cicpc trabajan para identificar a los sujetos y dar con su captura

Dos camionetas blindas del Banco Occidental de Descuesto (BOD), cargada con 68 mil dólares y 8 mil euros, fueron robadas por un grupo de sujetos portando vestimentas alusivas al Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Caracas.

El suceso se registró en horas de la mañana del jueves cuando las unidades regresaban a la sede principal de la entidad bancaria en La Castellana, tras el retiro de la remesa en el Banco Central de Venezuela (BCV).

En el trayecto, específicamente en la Cota Mil, 12 uniformados a bordo de seis motocicletas interceptaron los carros solicitando al personal de seguridad que abriera las puestas y baúl de los vehículos puesto que realizaban una investigación policial.

Uno de las víctimas, contó que, cedió a las exigencias de los supuestos policía al ser amenazado de muerte con armas de fuego.

Luego de apoderarse del botín, los uniformados huyeron del lugar sin rumbo fijo. Al lugar se apersonaron comisiones mixtas de los cuerpos de seguridad para iniciar las investigaciones correspondientes.

Sabuesos del Cicpc adscritos a la División Contra Robos, intentan identificar a los responsables del robo para dar con su captura.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here