Detienen a dos hombres por homicidio “pasional” en Tucupita

827
0
Compartir

Eulio José Mendoza Piamo, un joven de 27 años, fue asesinado el pasado sábado 21 de agosto, en la comunidad Boca de Macareo, sur de Tucupita. El origen del homicidio habría sido por motivos “pasionales”, según dio a conocer el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Testigos de lo ocurrido, relataron que la víctima recibió una puñalada en el intercostal izquierdo, frente a una casa donde se realizaba una fiesta. Previo a ello, habría discutido con un sujeto apodado “El Niqui”.

Personas que estaban en la fiesta, lo auxiliaron y lo llevaron hasta el hospital Razetti de Tucupita donde llegó sin signos vitales.

La versión oficial de este suceso, refiere que Eulio Mendoza fue asesinado por motivos pasionales, luego de que un hombre sospechara que su pareja mantenía una relación extramarital con él.

Ante ello, E. R. Velásquez Yánez, de 50 años de edad, junto a otro sujeto, identificado como E. E. Moreno Martínez de 41 años, confrontaron a la víctima. Fue así como el primero de ello le asestó una puñalada que acabó con su vida.

Ambos fueron detenidos por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Delta Amacuro, en la parroquia Juan Millán, municipio Tucupita.

El caso está a disposición de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here