Loa Tamaronis: La atención a la población es permanente cuando se limpia, brinda salud y se está presto a ir donde nos necesitan

0
44
Compartir

La burgomaestre hizo un recuento de las actividades más importantes realizadas por el ayuntamiento en las últimas semanas, siempre brindando apoyo a quien más lo necesita. Resaltó la importancia de gobernar con pocos recursos y la diferencia de hacerlo con ellos

Este martes desde el programa de la alcaldesa de Tucupita Loa En Acción número 65, Loa Tamaronis se refirió al hurto de las placas de la estatua del Libertador y la del la plaza Monseñor Argimoro en la Perimetral.

En palabras de la gerente municipal quien deploró esta acción, hace falta sentido de pertenencia, compromiso con la ciudad dende se vive, para no hacer este tipo de acciones y también para no permitir que se cometan.

La Alcaldesa refirió que ella no puede colocar seguridad en cada espacio público, así como también instó a la población a cuidar y denunciar cuando sea necesario.

En un paso razante por las actividades realizadas en los últimos días, la burgomaestre comentó los recorridos que han estado haciendo por Casacoima y Tucupita fluvial, las gestiones del equipo que la acompaña junto a las demás autoridades, debido a la crecida del río. «En la zona de los caños, los tres caños, municipio Casacoima con la presidenta de protección civil, vimos lo que están pasando las personas ahí, es muy difícil», comentó.

La gerente del municipio hizo un recuento de las últimas actividades que realizara como la entrega de un coche a un niño con dificultades motoras, con la gente del gabinete social, líderes de calle preocupados por los problemas, desde la Gobernación y la Alcaldía para dar respuesta.

El Instituto Municipal de la Salud (Imasalup) visitó casa a casa vacunando contra el sarampión, a la gente de la parroquia san José con el acompañamiento del la Dirección Regional de Salud.

Comentó las labores que realizó ua cuadrilla de Infraestructura para drenar el agua de las lluvia que manetía afectados a los habitantes de Coporito, Javier Arenas estuvo presente. Se va a continuar atendiendo la situación que están viviendo, ya que este año no hubo verano.

Explicó que se va a nombrar unas brigadas para trabajar en los canales, en el ornato de calles y avenidas y el bacheo de los huecos de la ciudad, «debe ser un trabajo permanente», comentó.

Anunció que ya están trabajan Plan operativo del año 2022 para desarrollar las estrategias, para la próxima gestión que comenzará si el pueblo la favorece. Reflexionó en que su trabajo y el del equipo que la acompaña está a la vista, «desde la Alcaldía se hacen grandes esfuerzos, con los trabajadores, en medio de la pandemia, ahí hay una gestión de gobierno, hemos probado nuestra entrega, nuestro compromiso. Son ya 21 años haciendo política, yo no soy turista política», acotó.

«Este pueblo conoce quién es Loa Tamaronis y Lizeta Hernández, a quienes critican para destruir, dónde está tu lucha y tu constancia. Aquí estamos trabajando. Les digo que se pongan a trabajar en las comunidades, en la crecida, a Coporito, vayan. Seguiremos trabajando mientras otros duermen», enfatizó.

La Alcaldesa dijo que «Vamos a donde está el problema, el gabinete social todo el equipo llevando una gran jornada. Este fin de semana estaremos en Boca de Cocuina. Trabajando en equipo».

Loa Tamaronis comentó a quienes critican que fue la más votada de las alcaldías capitales».

Culminamos la redoma de Santa Cruz, quedó hermosa porque estamos modernizando nuestra ciudad. Estamos trabajando con pocos recursos si, pero por eso no nos detenemos, es un trabajo con mística y por eso somos la ciudad más limpia del oriente venezolano.

Resaltó que para trabajar en las comunidades con el tema de los servicios, la recolección de los desechos sólidos «Contamos con Petrodelta, Pdvsa Morichal, de sonde hemos tenido la colaboración y el apoyo con el Jumbo, el Vactor, y la retroexcavadora. Hemos  hecho alianzas para ir mejorando y cumplir con esas herramientas para cumplir con las comunidades en el tema de la recolección de los desechos sólidos. Vamos a ir al geriátrico, por recomendación de un señor que se acercó. Escuchamos a todos, siempre y cuando se haga con respeto. Si hay que meter la retroescavadora, agradecemos las denuncia.

Deja un comentario