La Ciencia y la Tecnología de la mano con el progreso

20
0
Compartir

En esta coyuntura que vive el país referente al tema económico, que indudablemente repercute en la llamada economía familiar, instituciones como Fundacite, entre otras, consciente de que la ciencia y la tecnología son elementos que deben socializarse para el beneficio de las comunidades, trabaja para cambiar viejos dogmas que aún hacen crisis en la nueva política económica, que contiende cautamente en la recuperación de los valores éticos que dejara arrumbado el sistema anterior, para la formulación posterior de un sistema económico humanista, más acorde con la dinámica histórica que viene sugiriendo y dictando el ejecutivo nacional.

La actual Fundacite Delta, que dirige el Lcdo. Jhonny Gómez, cuya divisa es el trabajo en equipo con responsabilidad, no buscando el aplauso, sino el logro de los objetivos de las políticas que en materia económica y desarrollo social dicta el gobierno nacional, creando y aprovechando las circunstancias para favorecer dichas políticas que dan cabida a organizaciones socio y agroproductivas, para que desarrollen sus planes y proyectos.

Fundacite Delta, cuenta con una plėyade de elementos con conocimiento y sentido y compromiso social, quienes en sus respectivas tareas vencen los obstáculos para alcanzar el objetivo trazado. Cada día es una nueva experiencia, sus instalaciones se han convertido en centro de intercambio de saberes, de investigación.

El día lunes 16 del mes en curso, en la sala de conferencia se llevó a cabo una videoconferencia con el Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas ( MINPPPI), ese mismo día, la Coordinación de ambiente de Fundacite, a cargo de la abog. Gimarys Hernández, sostuvo reunión con las entidades ambientalistas del estado, y el día martes, en comitiva con el Ministerio para el Poder Popular de la Agricultura Urbana ( MINPPAU), y CONARE, S.A, para estimular los viveros institucionales, igualmente el día miércoles 18, se realizó en los mismos espacios un Video Foro titulado ” La vida en el suelo” con el ingeniero agrónomo y Máster en Ciencias, Jesús Blanco. Fundacite Delta, sigue a través de todo ese proceso de desarrollo que viene ejecutando a partir del análisis crítico de la realidad, con el fin de transformarla en beneficio colectivo.

Manuel Hernández./PRENSA/ FUNDACITE DELTA

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here