Ganaderos de Delta Amacuro fijan precio del queso

733
0
Compartir

El presidente de la Asociación de Ganaderos del Delta del Orinoco (Asogado), Sandy Rosas anunció que en asamblea de productores tanto de Delta Amacuro como del Sur del estado Monagas realizada este viernes 20 de agosto se debatió entre los presentes el tema relacionado con el aumento del queso. Considerando la estructura de costos para la elaboración del mismo que cada día va en aumento.

En dicha asamblea se otorgó el derecho de palabra a los presentes y por consenso se acordó el costo por kilo a puerta de corral quedó establecido en 2 dólares.   

En tal sentido  Rosas,  manifestó que “este acuerdo es muy positivo para el  gremio. Con productores tanto de Delta Amacuro como del Sur del estado Monagas”, expresó.

Sandy Rosas señaló que en el encuentro estuvieron presentes mas de 100  productores tanto de Delta Amacuro y sur de Monagas y directivos de la Asociación de Ganaderos del Delta del Orinoco (Asogado), para buscar mecanismos y evitar que el queso “no comience a escasear”.

Añadió que hoy lunes 23 de agosto representantes de la Asociación de Ganaderos del Delta del Orinoco (ASOGADO), harán nuevamente entrega de un documento a la ciudadana gobernadora Lizeta Hernández, con el propósito de buscar solución a los problemas de este importante sector productivo de este Estado, a través de un documento que será entregado a la ciudadana gobernadora, doctora Lizeta Hernández, donde exponen una serie de propuestas e inquietudes por parte de los productores, relacionado con el tema del combustible, tanto del Sur de Monagas, como el estado Delta Amacuro.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here