Universidad Politécnica Territorial del Norte de Monagas “Ludovico Silva” graduó 16 profesionales en el área de informática

156
0
Compartir

Para estudiar no hay barreras, por esta razón la Universidad Politécnica Territorial del Norte de Monagas “Ludovico Silva” un grupo de 16 estudiantes culminaron sus estudios el 20 de agosto en el núcleo de Maturín.

Los estudiantes presentaron sus requisitos académicos satisfactoriamente culminando el semestre.

Diez estudiantes presentaron sus proyecto cumpliendo una etapa intermedia optando al título de Técnico Superior Universitario en Informática (TSU En Informática) y seis estudiantes que culminaron su carrera en Ingeniería en Informática optando por el título de Ingenieros en Informática.

A pesar de las dificultades que implica la pandemia con dos semestres en línea, este 18 de agosto pasado estudiantes y docentes se reencontraron en la presentación y defensa pública de su Proyecto Final, bajo estrictas medidas de Bioseguridad.

La Universidad celebra hoy su primera cosecha de profesionales para la patria desde su Núcleo en Maturín, sin pérdida de tiempo, con horarios de fines de semana, totalmente gratuito y con alta calidad académica.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here