Un deltano entre los cinco muertos en accidente de tránsito a la altura del Distribuidor Cantaura

158
0
Compartir

El siniestro vial ocurrió cerca de las 2 pm de este jueves 19 de agosto en el Distribuidor San Joaquín.

Cantaura.- Madre e hijo perdieron la vida en un accidente de tránsito la tarde de este jueves 19 de agosto, en la carretera nacional Cantaura-El Tigre, a la altura del Distribuidor Cantaura, de la Troncal 16, en el municipio Freites.

Las víctimas Everth Breykher Caruajulca Maquensi y su madre Marta Josefina Maquensi de Caruajulca de 57 años de edad. Ambos iban en la Toyota Merú, color vinotinto, placa AA714HW, que guiaba Everth. En ese mismo vehículo viajaba Ronald José Malave León y otro hombre el cual no ha sido identificado.

Mientras que la quinta víctima quedó identificada como Roger Daniel Bases Lozano, quien era funcionario de la Policía Nacional Bolivariana, adscrito a la estación San Félix del estado Bolívar.

Bases Lozano iba de copiloto en el camión Iveco modelo 40-12, color gris, placa 63CGBA, que conducía Javier Antonio Contreras Belandria, quien resultó herido. Transcendió que el funcionario retornaba de Caracas donde realizó un curso del Diatt.

A través de nuestra mensajería directa y en comentarios en el Instagram, conocidos de la familia Caruajulca expresan que se dirigían a Barcelona a buscar al padre de la familia quien se hallaba en Perú y regresaba al país después de cinco años.

Según la primera versión de los funcionarios policiales la colisión ocurrió presuntamente por exceso de velocidad, pero serán las autoridades de tránsito quienes determinen las verdaderas causas.

Aunque no se descarta que las pésimas condiciones en que se encuentran la vía justo en el tramo donde se cayó el distribuidor haya tenido incidencia en el accidente.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here