Siniestro vehicular cobra la vida de tres personas en El Blanquero

892
0
Compartir

Los fallecidos en este trágico accidente son deltanos

Las víctimas eran compadres y ahijado, viajaban desde Tucupita por la vía del sur de Monagas hacia Puerto La Cruz en el estado Anzoátegui

El destino le hizo una mala jugada a tres personas que viajaban en un vehículo marca Mazda, tipo camioneta color rojo placas A80AS2B desde Tucupita a Puerto La Cruz por la vía nacional al sur de Monagas. La muerte los sorprendió poco antes de llegar a Maturín.

En horas de la mañana del martes, transeúntes de la Troncal 10 reportaron un aparatoso accidente a la altura de El Blanquero.

Llovía mucho y el chofer del vehículo perdió el control,  cayeron en un caño de la zona. Entre las víctimas fatales se encuentra un niño de tan solo 12 años.

Testigos comentaron que el pavimento estaba mojado por las fuertes precipitaciones, caídas en la zona durante las últimas hora,  lo que permitió  que “el carro se coleara” dijeron.

Los choferes que venían detrás del Silverado lograron rescatar a los infortunados y prestarle  los primeros auxilios. Como aún tenía signos vitales llevaron a Ángel Díaz (31) al Hospital Manuel Núñez Tovar, pero luego de varios minutos pereció como consecuencia de politraumatismo severo.

En el sitio quedaron sin vida Freddy Rafael Yaguaraima Hernández de 40 años y Freddy Alejandro Yaguaraima Hernández Fuentes de 12 años, ambos sufrieron traumatismo craneoencefálico severo, cosa que le generó la muerte casi de forma instantánea.

Comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) llegaron al lugar y resguardaron la escena del suceso, poco después efectivos de investigación de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) realizaron las experticias técnicas y levantamiento de los cadáveres.

Los occisos tenían su residencia en el sector de San Rafael municipio Tucupita estado Delta Amacuro.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here