Guyana en carrera para maximizar los ingresos petroleros

24
0
Compartir

El vicepresidente Bharrat Jagdeo reiteró ayer en la Conferencia de Tecnología Offshore (OTC) en Houston, EE. UU., Que el gobierno apoya el rápido desarrollo del sector local de petróleo y gas como un medio para ganar tanto como sea posible mientras las realidades globales aún permitan el uso de combustibles fósiles.

Fue una de las admisiones más duras hasta ahora por parte de la administración de PPP / C, que junto con Exxon-Mobil y sus socios, su intención era extraer la mayor parte de los nueve mil millones de barriles de petróleo equivalente y contando antes de que la marea cambie en contra de los combustibles fósiles. .

“Debido a que existe este imperativo del Cambio Climático de descarbonizar, nuestra política es sacar la mayor cantidad de petróleo del suelo lo más rápido posible. Suena un poco duro para aquellos que piensan que debería ser respetuoso con el medio ambiente, pero esa es la realidad. Tenemos que maximizar el beneficio de la industria y utilizar esos beneficios para cambiar la vida de nuestra gente … No sabemos con qué rapidez llegaremos a un mundo descarbonizado, pero tenemos que aprovechar este período en el que todavía hay demanda para conseguir tanto como sea posible fuera de la tierra y por eso apoyamos el ritmo acelerado de la industria, pero debe hacerse de manera segura ”, declaró Jagdeo.

AGENCIAS

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here