Compartir

La Zona Educativa N° 9 realizó Jornada de formación para la Creación y Diseño de Flayers y Videos en PowerPoint a iniciativa de la Autoridad Única Educativa Fanny Granadillo en el marco de las Escuelas Abiertas «Agosto Bicentenario 2021».

Granadillo, informó que: «Estas jornadas pedagógicas están dirigidas a hijos e hijas de los trabajadores de la Zona Educativa N 09 del Estado Delta Amacuro y a cargo del equipo CENAMEC Delta Amacuro, recibiendo todo el apoyo para fortalecer conocimientos a nuestros niños en medio de este plan de vacaciones consolidado por el Presidente Nicolás Maduro, Ministro MPPE Eduardo Piñate, Gobernadora Lizeta Hernández, Alcaldías Bolivarianas, Poder Popular, entes gubernamentales, familias y comunidades».

Esta jornada estuvo a cargo de la Prof Auris López, Enlace CENAMEC Delta, quien manifestó: «Nuestros jóvenes tuvieron la oportunidad de aprender a crear y diseñar flayers como volantes publicitarios y videos en Powerpoint útiles para anunciar, promocionar, o dar a conocer eventos o actividades entre otros. Entre los contenidos trabajados están: definir el tamaño del flayers, el estilo, añadir imágenes y textos, armonizar colores, transparencia de formas, insertar sonido, transiciones, animaciones, exportar de Powerpoint a formato PNG, JPEG y Video ; además de la búsqueda y uso de imágenes y background libres de copyright».

Se contó con el apoyo de todo el equipo zonal especialmente de la Coordinación de Informática, Sala Situacional, División de formación e investigación y Despacho Zonal.

Luis Vásquez/Gestión Comunicacional ZEDA9

Deja un comentario