Padre e hijo asesinan a un profesor para robarlo

253
0
Compartir

Un adolescente y su padre, identificado como Brayan Rafael Narváez Hernández, quedaron tras las rejas, tras ser los responsables del homicidio de un profesor. El hecho ocurrió en la planta alta del Colegio Enrique Pérez Mujica, ubicado en Anzoátegui.

Tanto el adolescente como Hernández ingresaron a la casa del docente, identificado como Abraham Morales Noriega, con la intención de robar. Mientras cometían la fechoría no contaron con que el profesor los sorprendiera, motivo por el cual uno de los implicados le propinó una cuchillada en el cuello ocasionándole la muerte inmediata.

Posteriormente, el hombre y el joven se llevaron las pertenencias de la residencia y huyeron del lugar.

En la escena, los detectives se percataron de la ausencia de varios objetos de valor propiedad de la víctima. Entre ellos, un carro Toyota Corolla, color verde, año 2011.p

Las investigaciones realizadas por la Policía Científica llevaron a dar con el adolescente y el adulto como principales responsables del crimen.

Hernández deberá responder por los delitos de homicidio, robo y hurto de vehículo, permanecerá internado en la cárcel de puente Ayala.

Por otra parte, el adolescente quedará recluido en el albergue Antonio Díaz de Barcelona señalado por el delito de homicidio en ejecución de un robo.

AGENCIAS

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here