Gobierno de Monagas arrancará este lunes trabajos en la troncal 10 al sur de Maturín

0
95
Compartir

El gobierno de Monagas anunció la rehabilitación del sistema de alcantarillado de la Troncal 10 en Santa Bárbara de Sotillo, municipio Maturín, tras el colapsó sufrido hace tres semanas debido a la crecida del río Santa Barbará.

Santaella destaco que “la carretera del sur producto de las grandes precipitaciones caídas, se nos fue en dos partes la Troncal 10 el primer tramo fue en Santa Barbará de Sotillo en Maturín y otro en el Municipio Bolívar.

En este sentido afirmó que el equipo encargado de la obra consiguió en el estado Anzoátegui las tuberías y demás materiales para la rehabilitación del sistema de alcantarillado. Esperamos traerlos este fin de semana y así comenzar los trabajos el próximo lunes.

Explicó que en primera instancia se había previsto a colocar un puente de guerra, pero debido a las fuertes lluvias que siguen cayendo en la región oriental estamos decidiendo colocar una tubería de 65 pulgadas que sirva de colector, para así evitar males mayores a nuestros habitantes.

Esta vía nacional conecta a Maturín con los municipios Libertador, Sotillo y Uracoa, y al estado Monagas con Bolívar y Delta Amauro, dijo Santaella.

La jefa del Gobierno de Monagas agradeció a las autoridades nacionales por el apoyo brindado.

“Estoy muy agradecida con el presidente Nicolás Maduro por el apoyo que está brindando ale estado Monagas para la realización de estas obras que van en beneficio de las personas que usan esta arteria vial”.

SIETE NOTICIAS

Deja un comentario