Compartir

La bandera de la gestión de gobierno municipal es el bienestar de sus habitantes

La alcaldesa bolivariana del municipio Tucupita, Loa Tamaronis, continúa ofreciendo las bondades de la revolución al pueblo, como muestra de ello es el caso del niño Ángel Arcela, de Villa Rosa, quién fue beneficiado con un coche, para facilitar su movilidad.

A través del gabinete social municipal se ejecutó está acción con compromiso y amor por la gente, dando cumplimiento con las líneas estratégicas de protección social establecidas por el presidente Nicolás Maduro.

Todo esto es posible también gracias a la organización que se tiene desde las comunidades, los equipos políticos, líderes de calle y todos esos hombres y mujeres que cada día brindan su apoyo para que juntos se obtengan alcanzar grandes logros.

Desde la Municipalidad se desarrollan programas de atención social dirigidos a los sectores más vulnerables, donde se hacen entregas de ayudas técnicas, económicas, medicamentos y consultas médicas especializadas de manera gratuita.

«Nuestra bandera es el bienestar del pueblo, es por ello que garantizamos la mayor suma de felicidad en cada hogar del territorio», puntualizó la Burgomaestre.

Prensa Alcaldía de Tucupita/ M

Deja un comentario