Y la seguridad?: Roban en casa de reconocida educadora deltana mientras dormía

0
635
Compartir

Otro robo se registró en una casa entre las calles Bolívar con calle Sucre de Tucupita, donde, de acuerdo a la versión de la afectada Elizabeth Lira, educadora jubilada de 70 años de edad, se encontraba con su pareja durmiendo cuando se introdujeron en su casa.

La afectada

Ellos se encuentran bien, aunque lamentan las pérdidas materiales. Los delincuentes irrumpieron al violentar una reja de una ventana y entraron.

De esta vivienda se llevaron dos aires acondicionados de 24 y 18 BTU, comida, licuadora, ropa, un ventilador y todo lo de valor que había en el inmueble. Los antisociales sacaron todo lo robado por la puerta principal. Nadie vio ni escuchó nada.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, fueron informados del robo, por lo que iniciaron una averiguación en torno a este caso, el cual se encargará de realizar las pesquisas de rigor para dar con los responsables de este hecho.

La profesora Elizabeth de Palacios es una reconocida docente en Tucupita por su amplia trayectoria. Formó parte del equipo fundador del I.U.T Delfín Mendoza, la primera universidad de Delta Amacuro. Además se desempeñó como voluntaria en las clases de alfabetización de Fe y Alegría.

Deja un comentario