Lizeta: El Delta seguirá siendo “rojo rojito”

0
32
Compartir

La gobernadora del estado Lizeta Hernández Abchi, agradeció en cadena de radio y televisión este miércoles, primeramente a Dios y al pueblo del Delta, a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela, por el contundente triunfo electoral de este domingo 8 de agosto en las internas del Psuv.

Con más del 80 por ciento de la votación, el triunfo de Hernández y los cuatro alcaldes en los municipios de la entidad deltana, la mandataria lo atribuye al reconocimiento de un trabajo, en tiempos difíciles.

Lizeta Hernández alcanzó el porcentaje de votos más alto a nivel nacional en la pasada contienda interna que se realizó a nivel nacional.

Lizeta no quiso opinar sobre los resultados electorales en estados vecinos, como es el caso de Yelitza Santaella, quien no fue favorecida por el voto de las bases de su partido en Monagas, sino que Leudys González se alzó con el 53 por ciento de los votos sobre la actual mandataria.

Hernández ante la pregunta sobre el futuro político de militantes del Psuv como Carlos Gómez, desestimó hablar del tema con la expresión “el pueblo es sabio”.

La mandataria aseguró que este es el resultado de estar en la calle resolviendo los problemas más urgentes que se presentan en el Delta como son “la alimentación, el combustible, el gas, las medicinas. Quién puede negar el trabajo que hace Loa Tamaronis en Tucupita? El de Rosamni Gascón en Pedernales? El de Edgar Guzmán en Casacoima? Aquí nadie se esconde, nadie gobierna desde Caracas en una oficina. Aquí estamos todos los días enfrentando retos con los recursos que tenemos y en pandemia”, dijo.

Hay una palabra que según Hernández define su gobierno y es la constancia, el trabajo permanente, la atención a las comunidades, gobernando para todos por igual. Sin diferencias.

Lizeta agradeció a las Ubch, líderes de calle, a las casas integrales, a todas las estructuras del partido, a los medios de comunicación.

La Gobernadora aseguró que este es el preludio de lo que ocurrirá el 21 de noviembre en las elecciones próximas.

Anunció la vacunación en los próximos días del Delta Medio, se refirió a la baja en los contagios de covid en la entidad deltana, producto del trabajo del equipo de salud y a la conciencia de la población en el acatamiento de las medidas de bioseguridad.

Deja un comentario