Compartir

El 28 de agosto será puesto en servicio el Comando Rural de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), solicitado por Asogado en la comunidad de Los Güires municipio Tucupita, donde prestarán sus servicios  efectivos castrenses para garantizar la seguridad, el orden interno y la paz social en esa zona rural de dicho municipio.

El presidente de la Asociación de Ganaderos del Delta del Orinoco (ASOGADO), Sandy Rosas, dijo que recientemente representantes de la asociación de ganaderos del estado Delta Amacuro, se reunieron  con el General Rafael Antonio Parucho González, comandante de la Zona 61, Delta Amacuro, encuentro que se sostuvo en la comunidad Rural Los Güires del municipio Tucupita, como parte de las políticas de la asociación en buscarle y prestarle apoyo, seguridad, paz y bienestar  a todos los productores de esta zona y a la vez dar a conocer el avance y el trabajo que se viene desarrollando donde funcionará  el  Comando Rural de los Güires.

De acuerdo con el presidente de la Asociación de Ganaderos, Sandy Rosas, el encuentro fue fructífero y en el “se fijó la fecha para su inauguración que esta prevista para el 28 de este mes de agosto.

Posteriormente la comisión se trasladó hasta el muro de contención de Tucupita  para ver la situación del nivel del río Orinoco que sigue incrementando su caudal, para tomar las previsiones necesarias ante esta nueva crecida.

En este sentido, hizo un llamado a todos los productores agropecuarios, ganaderos y agricultores de la zona para seguir haciendo el trabajo que vienen realizando la Asociación de Ganaderos, de mano con nuestros productores. “Unidos seremos invencibles con la fuerza del campo”.

Deja un comentario