Loa Tamaronis: Esta elección es una fiesta a la que todos vienen con alegría y esperanza

103
0
Compartir

La jefa de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela y alcaldesa del municipio Tucupita, Loa Tamaronis, llegó a la escuela básica “Juan Vicente González”, en Santa Cruz a ejercer su derecho de elegir en las primarias del Psuv, donde se escogerán a los mejores para continuar la labor emprendida desde las filas de la revolución bolivariana.

Loa Tamaronis llegó en compañía de la también precandidata a la gobernación, la doctora Lizeta Hernández Abchi, quien asegura que tanto la gobernación como la alcaldía seguirán en manos de la revolución y bajo las riendas de una mujer en cada cargo.

La Gobernadora aseguró “aquí está este pueblo, que aceptó la convocatoria, y con entusiasmo está haciendo su cola para votar, con la confianza que hemos sembrado, ahora recogemos esperanza, que es lo que vemos en los rostros de las personas”.

Por su parte Loa Tamaronis reafirmó “el compromiso que deben tener todos los militantes pesuvistas y quien se sienta identificado con el trabajo que se viene realizando a votar, de ahí la alegría, el entusiasmo y la esperanza que se respira en esta fiesta electoral de este 8 de agosto”.

Las dos líderes instaron a los electores a acudir a seleccionar al candidato de su preferencia en cada centro electoral donde le toca sufragar y las dos reiteraron estar cumpliendo el compromiso que tienen con Venezuela en seguir venciendo.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here