Lizeta Hernández: Es una verdadera fiesta democrática lo que estamos viendo hoy

0
108
Compartir

La gobernadora Lizeta Hernández Abchi acompañada de la militancia del partido que lidera en Delta Amacuro acudió a cumplir con su deber y derecho de votar en las primarias del Partidos Socialista Unido de Venezuela este domingo 8 de agosto.

La Escuela Petión es el centro donde le correspondió votar a la jefa del Psuv, acompañada de su familia, amigos, seguidores y de la alcaldesa Loa Tamaronis.

Agradecida por la actitud de los deltanos que decidieron salir a cumplir con el partido socialista, reconoció que gracias a las Ubch, líderes de calle, consejos comunales, centros integrales, estructuras políticas municipales, parroquiales y regionales por las actividades, por estar concientes del trabajo desarrollado desde el Comandante Chávez, ahora por el presidente Nicolás Maduro, por estar del lado de las personas en medio de los problemas y las dificultades.

«Esta es una muestra de lo que es una verdadera democracia participativa y protagónica, cada uno reconociendo su trabajo y poniendolo al servicio de los demás, en tiempos de bloqueo. Aquí está el pueblo ratificando que quiere vivir en paz», comento.

«Esto es una verdadera fiesta democrática lo que estamos viviendo, hemos recibido noticias de Casacoima, Antonio Díaz de que el proceso se está llevando en calma entre hermanos, con mucho respeto», dijo Hernández.

La alcaldesa Loa Tamaronis, el diputado Francisco martínez acompañaron a la jefa del partido Lizeta Hernández a votar en la escuela Petión
Lizeta Hernández bien temprano recorrió varios centros y contatar que la militancia acude a cumplir con el Psuv
Lizeta mientras se preparaba a votar
Rodeada de gente del pueblo deltano quienes se le acercaron a la mandataria durante su permanencia en el centro de votación
A su paso Lizeta saludando a gente que se le acerca para decirle «siga adelante Gobernadora»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí