Centros de votación estarán abiertos mientras haya electores: Lizeta

96
0
Foto José Gregorio Ruíz
Compartir

La precandidata a la gobernación deltana, doctora Lizeta Hernández Abchi dijo esta tarde a los medios de comunicación que la militancia revolucionaria salió a votar.

En un recorrido por diferentes centros de votación puede verse afluencia de personas permanente, lo que significa que el Psuv movió a su militancia y esta salió a elegir a sus candidatos.

Lizeta Hernández agradeció a todas las estructuras políticas y sociales del partido por salir a expresar su opinión en los diferentes centros electorales. La jefa del Psuv resaltó el trabajo de la estructura regional por su alto compromiso en la organización.

Aseguró que hoy se está dando una demostración de verdaera democracia participativa y protagónica, cuando a pesar de las adversidades ahí está el pueblo defendiendo su bandera, defendiendo su constitución.

Lizeta informó que el proceso hoy será largo ya que por disposición del Consejo Nacional Electoral los centros fueron nucleados. En el Delta hay 172 centros y apenas 72 fueron dispuestos para las primarias. Estos significa que “deben tener paciencia y tolerancia#, dijo la pre candidata.

Lizeta Hernández explicó que cada centro electoral tiene una máquina, por eso podió paciencia, “La patria se la merece y se la vamos a dar con contundencia”.

“Mientras existan personas en cola para votar el centro permanecerá abierto”, aseguró.

“Hemos recorrido varios centros electorales y están repletos de personas que quieren manifestarse. El partido más grande de Venezuela va a seguir dando muestras de que quiere soberanía y paz”.

“Recordemos que es una fiesta electoral entre hermanos que se está llevando a cabo en los cuatro municipios. Vamos a seguir dando muestra de tolerancia, conservando el legado de Hugo rafael Chávez Frías. Recordando el lema de Unidad, batalla y grandes victorias”.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here