Este sábado 7 de agosto jornada humanitaria por Pedernales

45
0
Compartir

Este sábado se realizará una JORNADA HUMANITARIA UN DIA POR AMOR A PEDERNALES, a partir de las 8:00 am desde las radio Oceánica, Deltanísima y Ok, en sintonía conjunta, se habilitarán estos mismos como centros de acopio, donde usted podrá llevar su ofrenda, primicia, donativos, en ropa, medicina y alimentos.

Esta jornada de recolección nace por la gran necesidad, enmarcadas en una decidia total llena de enfermedad, hambre, desnutrición, desnudez, muerte y desolación, que en los actuales momentos vive el municipio Pedernales, desde la fundación Centro Comunitario Pedernales con un equipo de hombre y mujeres residentes del lugar se organizan para unir voluntades y lograr programas de alimentación, atencion médica, medicinas, donaciones de ropa, al lugar.

Realizamos un llamado especial a la iglesia de esta ciudad capital ya que no queda duda que hay una gran necesidad espiritual y sed de Dios en nuestra población y es el principio para que la fe, el amor y la esperanza sea fortalecida en estos momentos. La iglesia cristiana unida sería invencible, por eso le llamamos en primer lugar a ellos, a apoyarnos en el ámbito espiritual y en unir esfuerzos para recorrer el municipio. Vosotros sois la luz del mundo y no se pone una luz debajo de un almud, sino encima para que alumbre a todos y la sal de la tierra pero si la sal se desvaneciere con que será salada, llegó el tiempo de ser luz y sal de la tierra para nuestra nación.

Al igual lograr los enlaces de los diferentes organismos e instituciones públicas y privadas, nacionales e internacionales para dar apoyo constante a nuestro municipio que tanto lo esta necesitando en estos momentos

La desnutricion en nuestro municipio, la niña Maribel López, una familia de la comunidad de Guaranoco que perdió la vida por denustricion su hermanito de seis años quien muere al llegar al hospital de Tucupita y la pequeña Maribel que no lo logró, pero aun quedan familias con estas condiciones en nuestro municipio contamos contigo, ayúdanos a ayudar. Pedernales te necesita.

El llamado es a la Iglesia, a los empresarios, farmacéuticas, a las diferentes organizaciones que hacen vida en esta hermosa capital deltana, que contamos contigo para llevar un poco de alegría y amor a nuestra gente sobre todo a nuestros niños y ancianos.

Jehová presta el que da al pobre, Y el bien que ha hecho, se lo volverá a pagar.”PROVERBIOS 19 : 17

Para contactos 04143317297 face Apostoluzmarycedeno

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here