Compartir

En los próximos días en el municipio Tucupita será activado el Comando Rural de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en la comunidad de Los Guires donde prestarán sus servicios  efectivos castrense para garantizar la seguridad, el orden interno y la paz social en esa zona rural de dicho municipio.

El presidente de la Asociación de Ganaderos del Delta del Orinoco (ASOGADO), Sandy Rosas, indicó que estas acciones son parte de las políticas de la asociación en buscarle y prestarle apoyo, seguridad, paz y bienestar  a todos los productores de está zona.

Rosas agradeció a los productores de este importante sector a la gobernadora doctora Lizeta Hernández y representantes de la GNB acantonados en el delta. Por la activacion de este Comando Rural de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

En este sentido, hizo un llamado a todos los productores agropecuarios, ganaderos y agricultores de la zona a que se unan a su equipo de trabajo, con la finalidad de seguir produciendo. Porque “Unidos seremos invencibles con la fuerza del campo”.

Deja un comentario